arrow_back Volver a la revista European Journal of Human Movement
La satisfacción en los practicantes de spinning: Elaboración de una escala para su medición
Total de citas: 25
Citas recibidas |
---|
Adaptación y validación del cuestionario Epod 2.1 a usuarios... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 40-45 |
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidel... Escritos de psicología (2013) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-34 |
La evaluación de la calidad percibida del servicio como elem... Apunts (2010) Núm. 102 Pág. 95-105 |
Modelización y medida de la Calidad Percibida en centros dep... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2010) Vol. 6 Núm. 18 Pág. 57-73 |
Diseño y validación de un cuestionario de satisfacción labor... Cultura, ciencia y deporte (2013) Vol. 8 Núm. 23 Pág. 119-127 |
What are we being told about how to teach games? A three-dim... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2010) Vol. 6 Núm. 18 Pág. 37-56 |
Evaluación de características de las personas mayores y su r... riccafd (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-118 |
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2011) Vol. 11 Núm. 42 Pág. 1-1 |
Propiedades psicométricas de la escala de valoración de orga... Retos (2010) Núm. 18 Pág. 83-87 |
Perfil, Preferencias y Satisfacción de los Clientes de Centr... Revista de educación física (2016) Núm. 143 Pág. 11-17 |
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fit... European Journal of Human Movement (2012) Núm. 29 Pág. 115-132 |
Evaluación de la calidad en programas municipales deportivos... Cuadernos de psicología del deporte (2011) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-130 |
Situación profesional y entorno laboral del instructor de Ci... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 708-717 |
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicio... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2013) Vol. 13 Núm. 51 Pág. 419-436 |
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción ... Revista de psicología del deporte (2012) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 |
Uso del método Delphi para la elaboración de una medida de l... Retos (2009) Núm. 15 Pág. 21-25 |
Percepción del usuario en la utilización del servicio en el ... Sport TK (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-24 |
¿Existen diferencias en la calidad percibida y satisfacción ... Cuadernos de psicología del deporte (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-110 |
La percepción del usuario en la evaluación de la calidad de ... Cuadernos de psicología del deporte (2011) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 147-154 |
Validez y fiabilidad de un cuestionario sobre la percepción ... Revista Española de Educación Física y Deportes (2020) Núm. 431 Pág. 21-39 |
Disfrute, motivación y satisfacción en la práctica de activi... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 51-60 |
Grado de satisfacción del usuario de ciclismo indoor en los ... Retos (2015) Núm. 27 Pág. 131-135 |
Satisfacción, calidad y valor percibido en espectadores de a... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2010) Vol. 10 Núm. 40 Pág. 5-16 |
Creación, diseño, validación y puesta en práctica de un inst... Retos (2008) Núm. 14 Pág. 10-16 |
Aportaciones psicométricas en el desarrollo de un cuestionar... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 71-86 |