arrow_back Volver a la revista Avances en supervisión educativa Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España

La educación del alumnado considerado con necesidades educativas especiales en la LOMLOE

Total de citas: 16

Citas recibidas
Estrategias didácticas inclusivas para la educación integral... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 29-38
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y prof... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 216-223
Evolución, desafíos y barreras frente al desarrollo de una e... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 207-218
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CD... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación ... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 4 Pág. 385-394
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Educación inclusiva : Percepción de una comunidad Educativa Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-11
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Ed... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140
La inclusión en diferentes realidades educativas : voces de ... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cogn... Trances (2023) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
Una ley que rompe consensos : la LOMLOE escoge el camino equ... Revista general de derecho constitucional (2021) Núm. 35 Pág. 1
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from P... Revista colombiana de educación (2023) Núm. 88 Pág. 138-160
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alt... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9
Validation of the EPACODI-1 scale : university students’ per... EJIHPE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 642-654