Los rituales de interacción para la comprensión de las escue...
Perfiles latinoamericanos
(2020)
Vol. 28
Núm. 56
Pág. 299-323
|
Factores organizacionales en una institución educativa priva...
Horizonte de la Ciencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 291-308
|
Distribución del tiempo de los directores y su relación con ...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 55-92
|
Gestión institucional, involucramiento docente y de padres d...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 46
Pág. 53-95
|
Analizando el clima educativo en Uruguay : un estudio explor...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 105-123
|
Los clubes escolares como una propuesta de autonomía curricu...
Innovación Educativa
(2023)
Vol. 23
Núm. 91
Pág. 3
|
Clima escolar y trabajo colegiado en una modalidad virtual e...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 168-182
|
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de cas...
Márgenes
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 96-116
|
El rol de la escuela en las decisiones educativas de sus alu...
Estudios sociológicos
(2016)
Vol. 34
Núm. 102
Pág. 639-664
|
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 469-485
|
Comprendiendo la ineficacia escolar : un estudio en cinco es...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 9
|