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Efectos psicosociales de los videojuegos

Total de citas: 23

Citas recibidas
El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiante... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 85-96
Menores y videojuegos: protección jurídica actual y responsa... Revista de derecho privado (2021) Vol. 105 Núm. 2 Pág. 85-118
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria Journal of Science and Research (2016) Vol. 1 Núm. 0 Pág. 22-27
Influencia de los deportes electrónicos sobre el apoyo socia... Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
Reflexión teórica sobre aspectos socio-educativos del ocio t... Argumentos de razón técnica (2013) Núm. 16 Pág. 91-108
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del... Revista DIM (2018) Núm. 36 Pág. 4
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 109-121
Horizontes educativos de los videojuegos : propuestas y refl... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 67-88
La representación de la industria del videojuego en la prens... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42
Las relaciones de pareja en los videojuegos de rol multijuga... Athenea Digital (2016) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-165
Conductas agresivas, victimización y uso problemático de vid... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1011-1024
Construcción y validación de un cuestionario sobre los hábit... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 1
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en e... Infancias Imágenes (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-162
Motivations and use of video games in engineering students JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547
Criterios de evaluación de juegos en línea sobre cambio clim... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 73 Pág. 445-474
Violencia escolar y rendimiento académico (VERA) : aplicació... EJIHPE (2011) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-84
Relación de la integración social y las experiencias de ocio... Pedagogía social (2021) Núm. 39 Pág. 168-180
Videojuegos en el aula : una propuesta de uso Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 3 Pág. 2
Effectiveness of a mobile app intervention to prevent dating... Psychosocial Intervention (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 59-66
Influencia de los factores sedentarios (dieta y videojuegos)... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 120-129
El cuestionario problem video game playing (PVP) : diez años... Almoraima (2020) Núm. 44 Pág. 147-156
Las TIC en la etapa de educación infantil : una mirada críti... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 13
Cronosemiótica narrativa en videojuegos : Un estado de la cu... Signa (2023) Núm. 32 Pág. 497-515