Del Ajedrez a Starcraft. Análisis comparativo de juegos trad...
Comunicar
(2012)
Núm. 38
Pág. 121-129
|
Newsgames en Ecuador
Correspondencias & Análisis
(2018)
Núm. 8
Pág. 121-145
|
Videojuegos trasladados al cine : análisis y caracterización...
Comunicación
(2012)
Núm. 10
Pág. 63-77
|
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 30
Pág. 22-46
|
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego...
La Tercera Orilla
(2020)
Núm. 24
Pág. 4-25
|
Novelas y Videojuegos
Revista de educación y pensamiento
(2017)
Núm. 24
Pág. 38-51
|
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto : Análisis ...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 0
Pág. 193-207
|
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de l...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 235-260
|
Videojuegos e Información : Una aproximación a los newsgames...
Icono14
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 3-21
|
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ...
RED
(2015)
Núm. 45
Pág. 3-17
|
Gamificar y transformar la escuela
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 61-73
|
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nos...
Revista de antropología experimental
(2019)
Núm. 19
Pág. 51-66
|
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bé...
Revista de humanidades
(2021)
Núm. 42
Pág. 205-228
|
Villains and Vixens : The Representation of Female Vampires ...
Oceánide
(2020)
Núm. 12
Pág. 85-93
|
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 23
Pág. 173-196
|
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones mora...
Quaderns de Cine
(2018)
Núm. 13
Pág. 23-36
|
La nada como categoría ontológica en el videojuego : análisi...
Fonseca, Journal of Communication
(2017)
Núm. 14
Pág. 203-214
|