arrow_back Volver a la revista MarcoELE Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera

Las estrategias de aprendizaje a través del componente lúdico

Total de citas: 23

Citas recibidas
Actividades lúdicas en las clases de español como lengua ext... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 207-220
Percepción docente sobre el juego como promotor de la expres... Educere (2022) Núm. 83 Pág. 205-218
Enseñanza de inglés como lengua extranjera (efl) en el desar... Revista Cognosis (2020) Núm. 5 Pág. 17-17
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el... Foro de profesores de E/LE (2020) Núm. 16 Pág. 21-40
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. An... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
La interculturalidad desde la Educación Artística. Las posib... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2019) Núm. 15 Pág. 173-184
El papel de la prosodia en la enseñanza de la L1. Un aporte ... Phonica (2015) Núm. 11 Pág. 64-86
Socios por naturaleza : una propuesta didáctica para compren... Enseñanza de las ciencias (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 181-200
Kahoot aplicada en la evaluación sumativa en un curso de mat... Revista Científica (2020) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 67-77
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. ... Tonos digital (2012) Núm. 23 Pág. 29
Modelo explicativo del rendimiento académico asociado a esti... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2022) Vol. 1 Núm. 62 Pág. 5-15
APLICACIÓN DE UNA DIDÁCTICA DE CONTEXTO ANTES DEL AUTOAPREND... Revista Educación en Ingeniería (2014) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 66-76
La violencia escolar en primaria : Análisis de la situación ... Intervención psicoeducativa en la desadaptación social (2022) Núm. 15 Pág. 67-86
Educational Methodologies for Hearing Impaired Children Supp... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 410-418
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in... Educación Superior (2020) Vol. 19 Núm. 30 Pág. 61-78
Game over : cartas, rol y comida Foro de profesores de E/LE (2018) Núm. 14 Pág. 3-26
El rol de las estrategias lúdicas en el fortalecimiento prác... Revista Criterios (2019) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-105
La lúdica y la disminución de causales de discriminación en ... Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-126
La enseñanza de las estrategias compensatorias Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2016) Núm. 21 Pág. 5
Enseñanza de Historia en secundaria : experiencia en investi... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43
Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comu... 3 c TIC (2014) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 197-211
Millennials y Kahoot! : la gamificación como propuesta de in... Educación Superior (2020) Núm. 30 Pág. 61-78
Metodología didáctica para la enseñanza de creación de catál... e-Ciencias de la información (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4