arrow_back Volver a la revista Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
La nueva narrativa identitaria del populismo : un análisis del discurso de Pablo Iglesias (Podemos) en Twitter
Total de citas: 15
Citas recibidas |
---|
El tratamiento periodístico del partido político Podemos en ... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 111-134 |
Análisis léxico y argumentativo del discurso de Santiago Aba... Tonos digital (2021) Núm. 41 Pág. 23 |
Análisis argumentativo de los debates electorales en la camp... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 189-207 |
Populismo en España : fundamentos teóricos y relatos dominan... Araucaria (2021) Vol. 23 Núm. 47 Pág. 371-401 |
Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de pe... Comunicación y hombre (2021) Núm. 17 Pág. 53-72 |
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de poses... Perspectivas de la comunicación (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 |
Tomar los cielos por asalto. Tradición, ideología y marcos r... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 47-62 |
Los populismos como ideologías de la polarización en el decl... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 10 Pág. 33-50 |
La cultura de la verificación periodística frente a la desin... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 10 Pág. 69-87 |
La comunicación persuasiva en política como elemento fundame... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 59-69 |
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 |
La trayectoria del discurso de Podemos : del antagonismo al ... Revista española de ciencia política (2017) Núm. 44 Pág. 219-246 |
Representación del titán cristiano : el descamisado peronist... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2019) Núm. 22 Pág. 7-20 |
De la calle a las instituciones : la evolución del mensaje p... Revista de estudios políticos (2022) Núm. 195 Pág. 97-123 |
Populism in the 2019 General Elections : Analysis of the spe... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-141 |