La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnad...
Revista signos
(2018)
Vol. 51
Núm. 98
Pág. 264-284
|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en bá...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-27
|
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro A...
Revista de Investigación en Logopedia
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 13
|
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno es...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 760-779
|
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Espe...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2017)
Núm. 69
Pág. 67-90
|
Impedimento del habla y recursos educativos digitales : revi...
Revie
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 88-105
|
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora....
Areté
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 89-98
|
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativ...
Revista signos
(2018)
Vol. 51
Núm. 98
Pág. 410-429
|
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrati...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2022)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 90-101
|
Factores individuales y familiares en el Trastorno del Desar...
Iztapalapa
(2019)
Núm. 86
Pág. 41-66
|
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2021)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 17-28
|
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lengu...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 47-68
|
Speech impairment students and educational technology
EDMETIC
(2024)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 2
|
Comunicar historias : El rol de la intervención para el desa...
Revista Panamericana de Comunicación
(2024)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 8
|
Alteraciones en el discurso narrativo en hijos de madres con...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2021)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 70-81
|
Destrezas motoras y marcadores Genéticos en niños con Trasto...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 235-241
|
Intervention in the coherence of narrative discourse in stud...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2022)
Vol. 45
Núm. 4
Pág. 774-803
|
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de p...
Revista de logopedia, foniatría y audiología
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 24-34
|
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones ...
Literatura y lingüística
(2016)
Núm. 33
Pág. 443-464
|
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno espe...
RLA
(2020)
Núm. 58
Pág. 93-114
|