arrow_back Volver a la revista Revista signos estudios de lingüística

El taller de escritura en posgrado : representaciones sociales e interacción entre pares

Total de citas: 27

Citas recibidas
Prácticas de escritura en posgrado : el caso de una maestría... Lenguaje (2019) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 120-146
An analytical view of writing in graduate school : a review ... Íkala (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuad... Íkala (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 312-331
“Comencemos por el título” : la representación integral de l... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-60
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de ... Ciencia & Educação (2016) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del ... Investigaciones Sobre Lectura (2017) Núm. 8 Pág. 60-78
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planifica... Revista de investigación en educación (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proc... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 5
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dim... Rétor (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académi... Lenguaje (2015) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza di... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6-21
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuale... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura acadé... Magis (2017) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184
Escritura del anteproyecto en posgrado : experiencia de estu... Folios (2022) Núm. 55 Pág. 137-152
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las comp... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435
Représentations de l'écriture académique dans une licence en... Lenguaje (2015) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de pos... Traslaciones (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196
La producción de escritos en postgrados internacionales. La ... Revista signos (2016) Núm. 1 Pág. 127-148
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitiva... Sophia (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del ... Estudios λambda (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33
La investigación sobre la escritura en posgrado : estado del... Lenguaje (2016) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259
Aprendiendo a investigar: Analizando la problemática en torn... Trayectorias Universitarias (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 16
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de ela... Ciencia, Docencia y Tecnología (2018) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 1-17
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel d... Traslaciones (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 135-164
Características de la planificación de la escritura en estud... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
Dificultades en la escritura académica de estudiantes de mae... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lect... Enunciación (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-88