Prácticas de escritura en posgrado : el caso de una maestría...
Lenguaje
(2019)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 120-146
|
An analytical view of writing in graduate school : a review ...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 535-556
|
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuad...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 312-331
|
“Comencemos por el título” : la representación integral de l...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 41-60
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de ...
Ciencia & Educação
(2016)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 895-912
|
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del ...
Investigaciones Sobre Lectura
(2017)
Núm. 8
Pág. 60-78
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planifica...
Revista de investigación en educación
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 47-61
|
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proc...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 5
|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dim...
Rétor
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 199-217
|
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académi...
Lenguaje
(2015)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 13-34
|
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza di...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 6-21
|
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuale...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 8-23
|
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura acadé...
Magis
(2017)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 165-184
|
Escritura del anteproyecto en posgrado : experiencia de estu...
Folios
(2022)
Núm. 55
Pág. 137-152
|
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las comp...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 69
Pág. 411-435
|
Représentations de l'écriture académique dans une licence en...
Lenguaje
(2015)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 359-386
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de pos...
Traslaciones
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 165-196
|
La producción de escritos en postgrados internacionales. La ...
Revista signos
(2016)
Núm. 1
Pág. 127-148
|
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitiva...
Sophia
(2017)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 132-143
|
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del ...
Estudios λambda
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-33
|
La investigación sobre la escritura en posgrado : estado del...
Lenguaje
(2016)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 227-259
|
Aprendiendo a investigar: Analizando la problemática en torn...
Trayectorias Universitarias
(2021)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 16
|
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de ela...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2018)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 1-17
|
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel d...
Traslaciones
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 135-164
|
Características de la planificación de la escritura en estud...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 21
|
Dificultades en la escritura académica de estudiantes de mae...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 3
|
Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lect...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 77-88
|