arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

El diseño curricular de la Educación Física en España : Una revisión crítica desde la LOGSE a la LOMCE

Total de citas: 14

Citas recibidas
Alfabetización en salud a través de las competencias Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 107-126
A historical-legal approach to the process of standardisatio... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 259-278
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación... Ágora para la educación física y el deporte (2022) Núm. 24 Pág. 92-116
La maestra de educación física en los libros de texto de pri... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2019) Vol. 19 Núm. 75 Pág. 521-534
Predicción del compromiso en Educación Física desde la teorí... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 46 Pág. 485-494
Educación Física en los planes de salud escolar de Brasil y ... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 124-145
El modelo competencial en Educación Física : contribución, e... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 17-30
La percepción del profesorado sobre la situación de la docen... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 912-922
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de p... Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 109-119
Los primeros auxilios en el currículo de la educación obliga... Sportis (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 365-389
La Educación para la Salud en las leyes de Educación español... Revista española de salud pública (2018) Núm. 92 Pág. 79
Percepción del profesor de educación física respecto al nuev... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 916-923
Sobre el carácter ideológico de la educación (física) Tándem (2019) Núm. 63 Pág. 41-46
Programa universitario ESPOCH de Educación Física. La resist... Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 268 Pág. 12