La Transformación de una docente y el aula a través de una e...
Ágora para la educación física y el deporte
(2016)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 289-304
|
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 13-25
|
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de re...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2014)
Núm. 405
Pág. 56-64
|
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of ...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 188-208
|
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 317-322
|
El recorrido investigador de un educador novel explicado des...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 61-78
|
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
Retos
(2016)
Núm. 29
Pág. 182-187
|
¿Qué es la innovación docente? : Un cambio en las practicas ...
EmásF
(2016)
Núm. 38
Pág. 7-17
|
“Sin luz al final de mi túnel”. Un enfoque narrativo en torn...
Ágora para la educación física y el deporte
(2020)
Núm. 22
Pág. 85-105
|
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una r...
Educación Física y Deporte
(2014)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 15-40
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Rela...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 21-38
|
La aventura de aprender : relato autobiográfico del viaje a ...
Retos
(2015)
Núm. 28
Pág. 285-290
|
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atenció...
Electronic Journal of Music in Education
(2016)
Núm. 38
Pág. 1
|
La construcción de la identidad en autobiografías de aprendi...
Revista de educación en biología
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 39-54
|
Autorreflexión en la trayectoria docente : propuesta para su...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-24
|
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r...
Redmarka
(2018)
Núm. 22
Pág. 115-128
|
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 83-99
|
Percepciones sobre las aportaciones del Aprendizaje-Servicio...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 27
Pág. 65-81
|
(Re)Produce : desarrollo profesional docente en una comunida...
Sportis
(2018)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 480-507
|
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Físic...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 628-633
|
Professional identity in physical education : a review of li...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 774-788
|