arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos

Total de citas: 21

Citas recibidas
La Transformación de una docente y el aula a través de una e... Ágora para la educación física y el deporte (2016) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-304
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de re... Revista Española de Educación Física y Deportes (2014) Núm. 405 Pág. 56-64
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of ... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-208
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 317-322
El recorrido investigador de un educador novel explicado des... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI Retos (2016) Núm. 29 Pág. 182-187
¿Qué es la innovación docente? : Un cambio en las practicas ... EmásF (2016) Núm. 38 Pág. 7-17
“Sin luz al final de mi túnel”. Un enfoque narrativo en torn... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 85-105
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una r... Educación Física y Deporte (2014) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 15-40
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Rela... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
La aventura de aprender : relato autobiográfico del viaje a ... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 285-290
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atenció... Electronic Journal of Music in Education (2016) Núm. 38 Pág. 1
La construcción de la identidad en autobiografías de aprendi... Revista de educación en biología (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 39-54
Autorreflexión en la trayectoria docente : propuesta para su... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r... Redmarka (2018) Núm. 22 Pág. 115-128
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99
Percepciones sobre las aportaciones del Aprendizaje-Servicio... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 65-81
(Re)Produce : desarrollo profesional docente en una comunida... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 480-507
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Físic... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 628-633
Professional identity in physical education : a review of li... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 774-788