Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial ...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 111-126
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 39-66
|
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Fa...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 7
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 227-238
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 82-89
|
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen : ika...
Tantak
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 51-74
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluació...
Cultura, ciencia y deporte
(2018)
Vol. 13
Núm. 39
Pág. 291-300
|
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso?
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 9-22
|
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en d...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 177-193
|
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicia...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 237-255
|
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala g...
Cultura, ciencia y deporte
(2016)
Vol. 11
Núm. 31
Pág. 37-50
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 547-556
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educaci...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 241-257
|
Exploración de sistemas de evaluación formativa entre estudi...
Apunts
(2017)
Núm. 127
Pág. 52-58
|
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educa...
Foro educacional
(2022)
Núm. 39
Pág. 197-222
|
The generic competences in the Initial Teacher Training : A ...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 239-261
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de ...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 329-351
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y l...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 35-48
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 76-81
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación din...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 855-873
|
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los si...
Ágora para la educación física y el deporte
(2013)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 130-151
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Fo...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 9-19
|
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Fís...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 194-199
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los si...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 71-81
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 171-195
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 193-209
|