arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

La evaluación en la formación inicial del profesorado : qué creemos hacer y qué perciben los alumnos

Total de citas: 27

Citas recibidas
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial ... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Fa... RED (2014) Núm. 43 Pág. 7
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del ... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 82-89
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen : ika... Tantak (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74
Relación entre la participación del alumnado en la evaluació... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso? Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en d... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 177-193
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicia... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala g... Cultura, ciencia y deporte (2016) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 547-556
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educaci... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
Exploración de sistemas de evaluación formativa entre estudi... Apunts (2017) Núm. 127 Pág. 52-58
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educa... Foro educacional (2022) Núm. 39 Pág. 197-222
The generic competences in the Initial Teacher Training : A ... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de ... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y l... REICE (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 76-81
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación din... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los si... Ágora para la educación física y el deporte (2013) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Fo... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Fís... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 194-199
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los si... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 71-81
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209