Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los há...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 121-125
|
Conocimientos de los escolares españoles sobre hábitos de sa...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 48
Pág. 207-214
|
Fomento de estilos de vida activos en la escuela : práctica ...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 53-69
|
Motivaciones hacia la actividad física de adolescentes, adul...
Pensamiento psicológico
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Investigando el Proyecto Educativo Strava : un análisis desd...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 127-137
|
Evolución de la fuerza muscular en estudiantes de segundo añ...
EmásF
(2021)
Núm. 68
Pág. 18-34
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la actit...
Retos
(2008)
Núm. 14
Pág. 22-29
|
Propuesta práctica para el desarrollo de las competencias cl...
EmásF
(2017)
Núm. 48
Pág. 10-26
|
Programa de promoción de la salud escolar : Infancia activa ...
Movimiento Científico
(2013)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 38-47
|
Motivaciones hacia la actividad física de adolescentes, adul...
Pensamiento psicológico
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-26
|
What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditione...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 162-180
|
Perfil de hábitos físico-deportivos en estudiantes universit...
Habilidad Motriz
(2017)
Núm. 48
Pág. 15-22
|
La responsabilidad social de la educación física en la motiv...
Revista Digital
(2018)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 9
|
La Educación Física escolar en la promoción e la actividad f...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 9-26
|