arrow_back Volver a la revista Estudios pedagógicos

Educación patrimonial : Alfabetización cultural para la ciudadanía

Total de citas: 28

Citas recibidas
Educomunicación del patrimonio Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-54
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria... Revista Andina de Educación (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental? : perspectivas... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-257
Cómo formar ciudadanos comprometidos con el patrimonio PH (2016) Vol. 24 Núm. 90 Pág. 232-233
La enseñanza de las sociedades actuales e históricas a travé... Iber (2015) Núm. 79 Pág. 33-40
O patrimônio industrial como elemento da paisagem cultural e... Geosul (2018) Vol. 33 Núm. 69 Pág. 66-87
Metodología para la educación patrimonial en escolares de la... Ra Ximhai (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-142
La significación social del patrimonio : Análisis sobre la p... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 17-24
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Pau... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 91-113
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en ... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 69-89
Más allá de un tablero : patrimonio cultural y salón de clas... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 36 Pág. 1-24
La cuestión educativa en las prácticas museales Pedagogía y saberes (2021) Núm. 54 Pág. 141-153
Evaluación de programas de Educación Patrimonial : estándare... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15
El mar en Galicia : Aproximación a su dimensión patrimonial ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 3-16
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-201
El patrimonio como instrumento para la formación de la ciuda... Investigación en la escuela (2016) Núm. 89 Pág. 35-48
La educación patrimonial desde la clase de historia de cuba ... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 65-75
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación ... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458
Una propuesta educativa para conocer el patrimonio arqueológ... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 178-203
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para l... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37
Sincretismo e identidad : El caso de la Virgen de Matanzas c... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 236-250
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO : análisis de u... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 142-162
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales ... Clío (2014) Núm. 40 Pág. 1-8
Educación patrimonial y producción de video-documentales : P... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 34-63
Arqueología pública desde el museo “Excavemos una Aventura” Práctica arqueológica (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-99
Maestros que conectan saberes a través del patrimonio cultur... Clío (2014) Núm. 40 Pág. 9-12
El patrimonio a través de la Educación Musical : Tratamiento... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 27-37