arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Estilo de vida y rendimiento a...
Total de citas: 39
Citas recibidas |
---|
Analysis of the motivation tow... Porta Linguarum (2023) Núm. 7 Pág. 11-24 |
Satisfacción de necesidades ps... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 50-53 |
Diagnóstico del desarrollo int... PODIUM (2019) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 432-450 |
Estilos de vida y rendimiento ... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4 |
La ansiedad en voleibolistas u... Guillermo de Ockham (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 111-120 |
Actividad física y niveles de ... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 95-99 |
Motivaciones y hábitos de acti... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 446-453 |
Opiniones sobre el conocimient... Griot (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 |
Validación del cuestionario de... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-31 |
Uso problemático de Internet y... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 52-57 |
¿Cómo influyen la edad y el gé... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 40-43 |
Actividad física extraescolar,... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-116 |
Influencia del sedentarismo so... Journal of Negative and No Positive Results (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-138 |
Predictors of academic and spo... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7 |
Los contenidos de salud en el ... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 134-140 |
Imagen corporal y estilo de vi... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 484-512 |
Programa Recreativo para Mejor... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 22 |
Satisfacción y frustración con... Retos (2024) Núm. 54 Pág. 436-455 |
Comparativa de resultados acad... EmásF (2020) Núm. 64 Pág. 70-79 |
La influencia de la práctica f... Revista de investigación en educación (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-61 |
Motor coordination and academi... Journal of Human Sport and Exercise (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-260 |
Capacidad aeróbica y rendimien... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 351-354 |
Relación de los rasgos de pers... Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-35 |
Más horas sí, pero ¿cómo impla... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 345-353 |
Early sport dropout : high per... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 210-212 |
Orientación motivacional y per... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 46-49 |
Perfil psicológico en corredor... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 310-317 |
Efecto y satisfacción de un pr... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 179-184 |
Efectos de la actividad física... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 339-349 |
Recomendaciones de actividad f... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 100-104 |
Motivos de práctica deportiva ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2020) Vol. 16 Núm. 60 Pág. 116-142 |
Asociaciones entre el autocuid... Movimiento Científico (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-22 |
¿Puede el entrenamiento de fue... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 298-307 |
Relación conductual de la moti... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 40-45 |
Liderazgo aunténtico como méto... Etic@net (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 120-138 |
Incidencia de las actividades ... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 987-995 |
Análisis de la condición físic... Retos (2016) Núm. 30 Pág. 64-69 |
Construcción del Proyecto de V... Pensamiento psicológico (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-27 |
Desarrollo de las habilidades ... EmásF (2022) Núm. 79 Pág. 62-80 |