Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical : Prim...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 1-12
|
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educac...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 167-182
|
La autoformación en torno al trabajo por proyectos : análisi...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 307-326
|
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación d...
Ensayos
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 1-15
|
El curso escolar en tres actos : Una visión innovadora del p...
Popular Music Research Today
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 99-115
|
La formación inicial de los futuros maestros a través del Ap...
Electronic Journal of Music in Education
(2020)
Núm. 46
Pág. 208-223
|
La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y Es...
Transformar
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 17-29
|
Aprendizaje Basado en Proyectos : metodología para fortalece...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 433-445
|
Formación del profesorado de música en metodologías activas ...
Artseduca
(2023)
Núm. 34
Pág. 55-66
|
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 3978-3996
|
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia : una revisió...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 290-305
|
De la especialidad a la mención : un paso atrás en la formac...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2021)
Núm. 18
Pág. 111-126
|