arrow_back Volver a la revista Revista de Estudios de Juventud

La juventud en la publicidad

Total de citas: 12

Citas recibidas
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 18 Pág. 141-165
La imagen de la juventud en la publicidad televisiva del Per... Socialium (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 126-142
Los contenidos de educación física a través de las imágenes ... Apunts (2014) Núm. 118 Pág. 40-47
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educa... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 281-306
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación... Ágora para la educación física y el deporte (2022) Núm. 24 Pág. 92-116
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Prisma Social (2014) Núm. 13 Pág. 883-923
Family context, television and perceived values. A cross-cul... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 79-99
La influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas sobre ... Quaderns de Psicología (2012) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-44
Análisis de la representación de la masculinidad en la publi... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 356-398
Empirical analysis of values on interactive advertisement ai... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2012) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la histor... Questiones publicitarias (2024) Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes e... Comunicar (2011) Núm. 37 Pág. 117-124