arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad

Total de citas: 27

Citas recibidas
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argu... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-apre... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-244
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado ... Investigación en la escuela (2016) Núm. 88 Pág. 78-92
Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 221-242
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3302
La contaminación atmosférica : un contexto para el desarroll... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 159-177
Educación científica con enfoque ciencia-tecnología-sociedad... Formación Universitaria (2014) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 23-32
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctic... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 261-281
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioam... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 452-472
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 601-607
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curricu... Cadernos de Pesquisa (2017) Vol. 47 Núm. 165 Pág. 998-1015
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden rec... Revista de enseñanza de la física (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105
Competencia científica y método científico en ciencias socia... REIRE (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-c... Tecné, episteme y didaxis (2018) Núm. 43 Pág. 31-46
Proposta d’activitat indagatòria basada en les rutines de pe... Ciències (2023) Núm. 45 Pág. 2-14
Investigación con helados para caracterizar las propiedades ... Alambique (2015) Núm. 80 Pág. 73-82
¿Podemos cultivar este suelo? : Una secuencia didáctica para... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 32-47
Reconocimiento de las biomoléculas en los alimentos a través... Alambique (2015) Núm. 81 Pág. 75-81
Contribución del juego de rol al desarrollo de la competenc... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4769-4774
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema... Hekademos (2020) Núm. 28 Pág. 1-16
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 : ... Alternativas (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-34
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Cientí... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básic... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 179-202
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663
Ciencia en la cocina : una propuesta innovadora para enseñar... Enseñanza de las ciencias (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 179-198
Participación social científico-tecnológica en la formación ... Trilogía (2015) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 77-93