arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La arqueología virtual como fuente de materiales para el aula

Total de citas: 14

Citas recibidas
Detectives en el tiempo : relaciones pasado-presente en la e... Iber (2023) Núm. 111 Pág. 50-54
El patrimonio histórico-natural y su didáctica Iber (2017) Núm. 86 Pág. 57-61
Una propuesta didáctica y metodológica para investigar el pa... Clío (2016) Núm. 42 Pág. 19
Educomunicación del patrimonio Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-54
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial ... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 221-228
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del apr... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 213-237
Técnicas de digitalización, reconstrucción y visualización 3... Pyrenae (2020) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 159-179
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-102
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Pat... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infa... Arte, individuo y sociedad (2016) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414
Los manuales de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo... Ensayos (2012) Núm. 27 Pág. 69-88
El paisaje en la didáctica de las ciencias sociales Iber (2015) Núm. 81 Pág. 9-14
La arqueología virtual como recurso para la comprensión del ... Iber (2015) Núm. 81 Pág. 41-44
Generación de iconografía didáctica a partir de recreación h... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-82