arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros

Total de citas: 9

Citas recibidas
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento ... Edma 0-6 (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-108
Teaching models in preuniversity mathematics and their relat... REDIMAT (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formac... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docen... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación in... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 18 Pág. 73-86
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores ... Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 99-121
Creencias sobre el Contexto Social, Auto Concepto y la Educa... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 453-470
Aportes, alcances y limitaciones de los enfoques de resoluci... Zona próxima (2023) Núm. 39 Pág. 5