arrow_back Volver a la revista Educatio siglo XXI Revista de la Facultad de Educación

Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas

Total de citas: 23

Citas recibidas
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado univers... Psychology, Society & Education (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaj... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basad... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
Los estilos de enseñanza : construyendo puentes para transit... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1175-1191
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formaci... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de e... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 7-13
Evaluación de metodologías participativas : una experiencia ... Revista de humanidades (2017) Núm. 31 Pág. 99-122
La formación inicial de maestros y maestras a debate : ¿qué ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-163
La edad y la experiencia prosocial como factores de predispo... EmásF (2014) Núm. 30 Pág. 51-68
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac... ENE Revista de Enfermería (2020) Núm. 14 Pág. 3
Media and information literacy (MIL) and emerging methodolog... JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un p... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante me... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones d... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 1-15
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del pr... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los est... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 69-75
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desem... CIENCIA ergo-sum (2019) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4