La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 380-397
|
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado univers...
Psychology, Society & Education
(2016)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4
|
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 193-215
|
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaj...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 71-84
|
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basad...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 8
|
Los estilos de enseñanza : construyendo puentes para transit...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1175-1191
|
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 57-68
|
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formaci...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 173-192
|
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 315-340
|
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de e...
Retos
(2017)
Núm. 32
Pág. 7-13
|
Evaluación de metodologías participativas : una experiencia ...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 31
Pág. 99-122
|
La formación inicial de maestros y maestras a debate : ¿qué ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 143-163
|
La edad y la experiencia prosocial como factores de predispo...
EmásF
(2014)
Núm. 30
Pág. 51-68
|
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac...
ENE Revista de Enfermería
(2020)
Núm. 14
Pág. 3
|
Media and information literacy (MIL) and emerging methodolog...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 61-76
|
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un p...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 36-53
|
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante me...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 101-121
|
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 83-110
|
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones d...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 20
Pág. 1-15
|
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del pr...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 1
Pág. 73-94
|
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 9-31
|
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los est...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 69-75
|
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desem...
CIENCIA ergo-sum
(2019)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 4
|