arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Gamificación y la Física–Química de Secundaria

Total de citas: 18

Citas recibidas
La mentorización Intercultural – El proyecto INTO Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 7-12
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Físic... riccafd (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 219-239
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secu... Faraday (2023) Núm. 40 Pág. 29-36
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la progra... Tarbiya (2020) Núm. 48 Pág. 7-32
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for... Contextos educativos (2021) Núm. 28 Pág. 203-227
La gamificación en la universidad española. : Una perspectiv... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de pro... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Ed... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54
La gamificación como estrategia metodológica en la Universid... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 293-324
Gamificando Harry Potter : Análisis de un estudio de caso en... Aula de encuentro (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84
Qué gana stem con la gamificación Revista Academia y Virtualidad (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educaci... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 105-119
La gamificación como técnica de adquisición de competencias ... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 388-409
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 84-96
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estud... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 39-49