arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Juegos serios y entrenamiento en la sociedad digital

Total de citas: 24

Citas recibidas
Los juegos de rol en el aula Education in the knowledge society (EKS) (2010) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-84
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación ... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 115-125
A proposal for generic competence assessment in a serious ga... NAER (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51
El sueño de Isaac y la transformación de los sistemas educat... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 240-266
Serious Games para el desarrollo de las competencias del sig... RED (2012) Núm. 34 Pág. 2-22
Directrices para el diseño y la construcción de videojuegos ... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 18
Importancia de la usabilidad y accesibilidad en los juegos d... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 176-193
Juegos serios basados en técnicas de interacción de realidad... 3 c TIC (2018) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 58-79
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. ... Tonos digital (2012) Núm. 23 Pág. 29
Teorías de la educación de adultos que subyacen en el uso de... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 160-183
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y pr... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151
Videojuegos y aprendizaje Comunicación y Pedagogía (2015) Núm. 281 Pág. 16-21
ACNUR y la promoción de los derechos humanos a través de vid... Historia Actual Online (2019) Núm. 49 Pág. 21-32
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 67-102
Beneficios educativos y videojuegos : revisión de la literat... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el ... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47
Desarrollo de una aplicación web para el montaje de una mesa... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-44
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso... Pedagogía social (2021) Núm. 39 Pág. 37-48
Mundos posibles, grupos de presión y opinión pública en el v... Trípodos (2015) Núm. 37 Pág. 167-181
Serious Games for the Development of Employment Oriented Com... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2013) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 176-183
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones mora... Quaderns de Cine (2018) Núm. 13 Pág. 23-36
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes... Revista DIM (2014) Núm. 30 Pág. 6
Micromundos : una herramienta de enseñanza-aprendizaje en In... Revista Educación en Ingeniería (2015) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 23-34