arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Inclusive education ten years after Salamanca: Setting the agenda

Total de citas: 17

Citas recibidas
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia l... Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 31-44
Constraints and challenges on inclusive education of childre... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-86
La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inm... Prisma Social (2016) Núm. 16 Pág. 411-449
Tutorización de los estudiantes con discapacidad : revisión ... Pulso (2014) Núm. 37 Pág. 13-33
Preschool Teachers’ Professional Training in the Field of In... International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva... Edetania (2017) Núm. 51 Pág. 69-82
Atención a la diversidad en la Educación Superior : Una prop... Wímb lu (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 47-61
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre educac... Revista Entornos (2017) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-49
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy... European journal of psychology of education (2023) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 409-434
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración de... Revista de Educación Inclusiva (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutore... RECUS (2016) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 34-37
Constraints and challenges on inclusive education of childre... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-86
Orientación a los estudiantes con discapacidad en la univers... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-99
Educação Inclusiva : Proposta de quadro analítico e aplicaçã... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 8
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los progr... Lecturas (2022) Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'i... Ambits de psicopedagogia i orientació (2023) Núm. 58 Pág. 5-23
Inclusión educativa e interculturalidad : un acercamiento a ... Entretextos (2021) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71