arrow_back Volver a la revista Estudios geográficos

Nuevos espacios de consumo y construcción de imagen de la ciudad en Barcelona

Total de citas: 19

Citas recibidas
Cidades inteligentes : da utopia ao concreto URBS (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 155-159
La imagen urbana de Santiago de Compostela (España), un estu... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2013) Núm. 62 Pág. 265-294
El diseño del espacio público urbano para la promoción de la... RES. Revista Española de Sociología (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 445-460
Impacto del turismo y del modelo neoliberal en las transform... Pampa (2017) Núm. 15 Pág. 107-129
Espacios icónicos de Barcelona : ¿urbanismo o arquitectura e... Biblio 3W (2013) Núm. 18 Pág. 41
En torno a la mercadotecnia urbana: reorganización y reimagi... Biblio 3W (2007) Núm. 12 Pág. 16
El comercio callejero y la nueva geografía cultural : una pr... Anales de geografía de la Universidad Complutense (2006) Núm. 26 Pág. 31-48
De huertas y barracas a galaxias faraónicas : percepciones s... Papers (2013) Vol. 98 Núm. 2 Pág. 365-391
Espacio público, conflicto y convivencia : la Plaza Primero ... Scripta Nova (2014) Núm. 18 Pág. 476
Azoteas patrimoniales transformadas en paisaje turístico-ali... Journal of Tourism and Heritage Research (2022) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15-33
La investigación sobre ciudad y comunicación : un campo abie... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2016) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 153-163
Equilibrios inventados: : entre lo local y lo global en el d... Arte, individuo y sociedad (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 43-59
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de ... Inguruak (2010) Núm. 1 Pág. 43
¿Ciudades en el mapa o en la guía turística? Venta de la ciu... Revista CIDOB d'afers internacionals (2016) Núm. 113 Pág. 6
Estructura y transformación del comercio minorista en el nor... ACE (2021) Núm. 46 Pág. 9889
Shopping as a selling strategy for tourism : combination of ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2018) Núm. 1 Pág. 67-87
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Mon... GeoGraphos (2017) Vol. 8 Núm. 101 Pág. 226-258
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des... Anuario Turismo y Sociedad (2017) Núm. 21 Pág. 145-164
Ciudad etérea. interpretaciones y apropiación comunicativa d... Kultur (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 55-76