arrow_back Volver a la revista Estudios de Psicología = Studies in Psychology

Expresiones faciales de la emoción

Total de citas: 18

Citas recibidas
La complicada tristeza ArtyHum (2020) Núm. 72 Pág. 8-22
Intervención cognitivo-conductual en caso de trastorno depre... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28
Nivel de reconocimiento de expresiones emocionales faciales ... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
Cereales ultraprocesados : Un estudio de métodos visuales so... Sintaxis (2024) Núm. 12 Pág. 154-165
Perspectivas de las neurociencias y sus aplicaciones en las ... DYNA (2023) Vol. 90 Núm. 230 Pág. 29-37
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambien... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 41 Pág. 73-88
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de ... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215
Comunicación y subjetivación en los escenarios tribunalicios... Papeles (2023) Vol. 16 Núm. 27 Pág. 17
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoc... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 47
Estudio en cognición social : el vestuario y su vinculación ... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 85-110
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para ... Actualidades Investigativas en Educación (2024) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1
La musicoterapia y las emociones como recurso para la resolu... Revista de Investigación en Musicoterapia (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 44-55
Terapia de Pareja Centrada en las Emociones Griot (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-20
La relación entre gamificación y competencias socioemociona... Opción (2022) Núm. 99 Pág. 68-97
Inteligencia emocional y dependencia emocional en estudiante... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 152
Infancia y Agenda 2030 : aprendiendo a percibir la ciudad de... Didáctica geográfica (2021) Núm. 22 Pág. 97-121
Comprensión del vínculo persona mayor-mascota como alternati... MedUNAB (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-202
La enseñanza en vilo de las emociones : una perspectiva emoc... Educación y educadores (2017) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-465