Pensamiento crítico y estrategias de aprendizaje de los estu...
FRANZ TAMAYO
(2023)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 31-53
|
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación...
Análisis y modificación de conducta
(2022)
Vol. 48
Núm. 178
Pág. 41-54
|
Educomunicación contra las fake news : Una experiencia en sM...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 181-194
|
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 25
|
El Enfoque de Transpraxis en Educación Superior: : Orientaci...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 163-180
|
Educación universitaria : transición y disrupción digital. A...
GICOS
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 130-140
|
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 14
|
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la...
Antrópica
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 285-305
|
ICT and 360º evaluation : Improving professional skills in h...
Tuning journal for higher education
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-111
|
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacog...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 111-130
|
El Pensamiento Crítico en el aprendizaje de la historia de l...
Temperamentvm
(2023)
Núm. 19
Pág. 1
|
Derechos humanos y Máster de Profesorado, ¿problema estratég...
Contribuciones a las Ciencias Sociales
(2022)
Vol. 2
Núm. 10
Pág. 1-14
|
La toma de decisiones administrativas y legales en la educac...
Revista Cubana de Reumatología
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 20
|
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiale...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 14
|
Ubicuidad del aprendizaje y rúbrica en estudiantes noveles d...
Mendive
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 15
|