arrow_back Volver a la revista Revista de la educación superior

Factores que influyen en los estilos de aprendizaje en el estudiante de medicina

Total de citas: 14

Citas recibidas
Propiedades psicométricas del cuestionario Honey-Alonso de e... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2014) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 136-154
Estilos de aprendizaje en estudiantes próximos a egresar del... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2014) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 68-87
Estilos de aprendizaje en los estudiantes universitarios con... Tlatemoani (2012) Núm. 11 Pág. 5
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2017) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 2-43
El cuestionario de estilos de aprendizaje chaea y la escala ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2012) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 148-171
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de ba... Revista complutense de educación (2008) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-76
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estudiante... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2011) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 79-92
Rendimiento académico y autoconcepto en estudiantes de educa... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193
Proceso enseñanza aprendizaje : Desde la sociedad para servi... Horizonte médico (2015) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4-5
Factores de riesgo y protección para el rendimiento académic... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 9
Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2011) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 71-84
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medi... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 181-199
Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico en es... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-17
Análisis multivariable del rendimiento académico del alumnad... RIPS (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-146