arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

La "segona era" del podcàsting : el podcàsting com a nou mitjà de comunicació de masses digital

Total de citas: 31

Citas recibidas
Spotify effect in new podcast markets. Combined model propos... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 18
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081
Pódcast y ficción sonora en España : una relación simbiótica... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 69-87
The evolution of the podcast as a marketing tool in fashion ... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-31
The podcast expansion in public radio : comparative study of... Hipertext.net (2020) Núm. 20 Pág. 5
Podcast fandom in Europe : Audio audiences’ participation in... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16
Radio y podcast : la nueva vida de la ficción sonora en Espa... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
Rádio em episódios, via internet : aproximações entre o podc... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 73-80
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4
Podcast production and marketing strategies on the main plat... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8
Cuando se encuentran cultura fan y podcasting : las nuevas r... Hipertext.net (2021) Núm. 23 Pág. 9
Transpodcast universe. Narrative models and independent comm... Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 139-150
De la fonoteca al pódcast : Análisis de los magacines 'estre... Documentación de las ciencias de la información (2020) Núm. 43 Pág. 15-22
Voces domesticadas y falsa participación : Anatomía de la in... Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 97-107
Del flujo al stock : el programador radiofónico ante la gest... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 107-125
Internet radio and podcasts as alternative to the public ser... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 19
Mapping the factors that determine engagement in podcasting ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corpo... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170
Profesionalización e industrialización del modelo productivo... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española :... Fonseca, Journal of Communication (2018) Núm. 17 Pág. 91-106
Taxonomía del podcasting peruano Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
Radio does not die on the air : Podcasting and on-demand bro... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6
Qualitative approach to the formalization of a professional ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 14
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 10
Potentialities of Podcasting in Health Journalism — An Analy... Comunicação e Sociedade (2021) Núm. 40 Pág. 91-108
De la radio al audio a la carta : la gestión de las platafor... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485
El arco de la investigación científica actual de los mundos ... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19
Big data in radio broadcasting companies : applications and ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7
Audio communication in the face of the renaissance of digita... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1
La investigación universitaria en formato podcast : análisis... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 107-126