arrow_back Volver a la revista Docencia e Investigación revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo

Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, valorando la incidencia real de las tecnologías en la práctica docente

Total de citas: 27

Citas recibidas
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobr... ESE (2016) Núm. 30 Pág. 145-174
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclus... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273
Prototipo de un objeto de aprendizaje en realidad aumentada ... Publicaciones e Investigación (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
Una mirada a la integración de los valores desde el rol de l... Ciencia, Docencia y Tecnología (2017) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 188-215
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación i... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 131-148
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías :... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 16-25
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos ... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 19-33
Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje :... Horizontes Pedagógicos (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-54
Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del ... Revista de la educación superior (2014) Vol. 43 Núm. 171 Pág. 139-159
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarroll... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 373-391
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura... Escenarios (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 34-49
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesor... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inc... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1
Realidad virtual : impacto en el aprendizaje percibido de es... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 16 Pág. 65-82
Inclusive education and ICTs : future teacher’s attitudes an... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infa... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86
Educar para la sostenibilidad : el nuevo mantra de la educac... IJERI (2018) Núm. 9 Pág. 316-332
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes ana... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
La integración de la tecnología en los docentes universitari... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-133
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso d... Foro educacional (2018) Núm. 31 Pág. 117-133
The teaching of foreign languages : Proposals for improvemen... Chakiñan (2019) Núm. 8 Pág. 133-147
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 89-104
El problema como base de aprendizaje significativo y desarro... Didasc@lia (2016) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 277-284
La proyección social una apuesta desde el acompañamiento ped... Praxis (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
Influencia de variables personales y contextuales en la inte... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 79-91