Implicación parental, capital cultural y trayectoria filial....
Revista internacional de sociología
(2019)
Vol. 77
Núm. 3
Pág. 132
|
La educación secundaria y el distanciamiento familiar de la ...
Papers
(2020)
Vol. 105
Núm. 4
Pág. 487-510
|
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinalo...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 16
|
Discrepancias entre progenitores e hijos en las encuestas so...
Revista de educación
(2020)
Núm. 388
Pág. 11-38
|
COVID-19 y escuela a distancia : viejas y nuevas desigualdad...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 85-102
|
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 22
|
Retos y posibilidades de los centros de primaria ante los ef...
RISE
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 49-84
|
Colaboración entre familia y escuela y su relación con las c...
Revista de educación
(2021)
Núm. 394
Pág. 393-408
|
Juventud y educación : cuestión de clase
Encrucijadas
(2018)
Núm. 15
Pág. 2
|
Continuar estudiando más allá de la escolarización obligator...
Revista de educación
(2022)
Núm. 398
Pág. 111-134
|
Repensar la educación online durante el confinamiento : la v...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 25-41
|
Jóvenes en perpetuo tránsito hacia ninguna parte
RES. Revista Española de Sociología
(2019)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 365-380
|
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 197-211
|
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 21-40
|
Patrones de aprendizaje, factores socio-familiares, memoria ...
Pedagogía social
(2023)
Núm. 43
Pág. 121-132
|
Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus : la situación en...
REMIE
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 102-134
|
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 65-84
|
Analizar sociológicamente la implicación escolar parental : ...
REIS
(2022)
Núm. 179
Pág. 3-20
|
La educación social en la escuela : una revisión actualizada...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 403-419
|
COVID-19 : impacto psicosocial en la escuela en Chile. Desig...
Avances en psicología latinoamericana
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 1
|