arrow_back Volver a la revista Educación y Humanismo

El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales.

Total de citas: 10

Citas recibidas
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolar... Viref Revista de Educación Física (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matem... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66
El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes... Educación y Humanismo (2018) Vol. 20 Núm. 35 Pág. 166-183
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la mat... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes c... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 49 Pág. 53-72
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la ... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-83
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la m... Revista Científica (2021) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 118-132
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico mat... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1817-1830
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendi... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 510-529