arrow_back Volver a la revista RESED Revista de estudios socioeducativos

Educación y exclusión digital : los falsos nativos digitales

Total de citas: 21

Citas recibidas
Educomunicación, tics y prisión : testimonios de personas pr... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 275-290
Planeación didáctica por competencias : El último nivel de c... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179
Preschool Children and Screen Exposure : a literature review... Quaderns de polítiques familiars (2021) Núm. 7 Pág. 96-113
Formación docente en competencias digitales : una experienci... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
Hábitos de uso y riesgos relacionados con las TIC en escolar... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 323-326
A mobile application for working on university service learn... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 22-37
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315
La exclusión digital como una forma de exclusión social : un... Studia Humanitatis Journal (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies ... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51
Un monde sans frontières : e-migration et intern@alisation. Anales de filología francesa (2021) Núm. 29 Pág. 355-377
Representaciones respecto al trabajo a distancia a partir de... Sintaxis (2020) Núm. 1 Pág. 80-98
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus ... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 351-360
The Knowledge and the Use of Educational Applications from U... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2020) Núm. 24 Pág. 39-55
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la compren... Ocnos (2024) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en Mé... Revista Lengua y Cultura (2021) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-8
Percepción de exclusión social por medios digitales en estud... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-9
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital ... Pedagogía social (2020) Núm. 36 Pág. 97-110
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 349-361
Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adole... Aloma (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 49-57