Educomunicación, tics y prisión : testimonios de personas pr...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 23
Pág. 275-290
|
Planeación didáctica por competencias : El último nivel de c...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 158-179
|
Preschool Children and Screen Exposure : a literature review...
Quaderns de polítiques familiars
(2021)
Núm. 7
Pág. 96-113
|
Formación docente en competencias digitales : una experienci...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 109
|
Hábitos de uso y riesgos relacionados con las TIC en escolar...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 323-326
|
A mobile application for working on university service learn...
Edutec
(2021)
Núm. 78
Pág. 22-37
|
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 294-315
|
La exclusión digital como una forma de exclusión social : un...
Studia Humanitatis Journal
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies ...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 305-326
|
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 35-51
|
Un monde sans frontières : e-migration et intern@alisation.
Anales de filología francesa
(2021)
Núm. 29
Pág. 355-377
|
Representaciones respecto al trabajo a distancia a partir de...
Sintaxis
(2020)
Núm. 1
Pág. 80-98
|
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus ...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 351-360
|
The Knowledge and the Use of Educational Applications from U...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 24
Pág. 39-55
|
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la compren...
Ocnos
(2024)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 18
|
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en Mé...
Revista Lengua y Cultura
(2021)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 1-8
|
Percepción de exclusión social por medios digitales en estud...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 1-9
|
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital ...
Pedagogía social
(2020)
Núm. 36
Pág. 97-110
|
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la...
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 349-361
|
Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adole...
Aloma
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 49-57
|