arrow_back Volver a la revista Areté Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela

Intersubjetividad dialogica en el acompañamiento pedagógico del docente instructor universitário. [Dialogue intersubjectivity in the pedagogical accompaniment of the instructor teacher academic].

Total de citas: 8

Citas recibidas
Sentidos y significados que otorgan al trabajo cooperativo l... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 230-264
Educación ambiental y gestión de residuos sólidos : Un estud... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 291-323
Desafíos del docente de la universidad latinoamericana y del... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-59
Experiencias y perspectivas de los docentes en la enseñanza ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1153-1190
Percepciones de los docentes sobre las acciones, gestiones y... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 603-638
Percepciones y significados de los estudiantes de bachillera... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 463-482
Competencias Tecnológicas en la Praxis Educativa de los estu... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230