arrow_back Volver a la revista Culture and Education, Cultura y Educación
Los programas escolares como promotores del desarrollo positivo adolescente
Total de citas: 29
Citas recibidas |
---|
La psicologización de la educación : Implicaciones pedagógic... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 303-320 |
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 242-261 |
Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocion... EmásF (2019) Núm. 60 Pág. 8-21 |
La percepción de los futuros profesionales de la Educación s... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-40 |
Resumenes de los trabajos fin de master Didácticas Específicas (2014) Núm. 10 Pág. 102-161 |
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 177-191 |
Valores interpersonales relacionados con el perfil del agres... International journal of psychology and psychological therapy (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-239 |
Promoción de la salud en adolescentes escolarizados : Revisi... Revista Facultad Ciencias de la Salud (2014) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 30-38 |
Evaluating the school assets that promote positive adolescen... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 33-63 |
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social ... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 504-514 |
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emo... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2018) Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245 |
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar-... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 463-486 |
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-69 |
Activos para el desarrollo, ajuste escolar y bienestar subje... International journal of psychology and psychological therapy (2013) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 339-355 |
El desarrollo positivo en los programas de actividad física ... EmásF (2015) Núm. 32 Pág. 82-96 |
Perfil del futuro docente : Nuevos retos en el marco de EEES... Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 125-139 |
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una m... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1103-1118 |
Propiedades Psicométricas de la Versión Reducida de la Escal... Revista Colombiana de Psicología (2018) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 69-84 |
Relationship between sociometric types and academic achievem... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 93-124 |
Otra mirada a la escuela : Transformación necesaria para el ... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-157 |
Fortaleza psicológica adolescente : relación con la intelige... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 385-394 |
Effects of three instructional approaches in adolescents' ph... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 509-522 |
Actitudes de adolescentes hacia la salud : evaluación de un ... Salud colectiva (2012) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-60 |
Reflections on the Implementation of TPSR Programming With A... Ágora para la educación física y el deporte (2012) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-93 |
El enfoque positivo de la educación : aportaciones al desarr... Teoría de la educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 69-89 |
Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas... Revista de psicodidáctica (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 321-337 |
Desarrollo y validación de una escala de valores para el des... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 153-159 |
Un modelo de regresión múltiple basado en la psicología posi... Análisis y modificación de conducta (2022) Vol. 48 Núm. 178 Pág. 121-135 |
Programa “creciendo juntos” : promoción de relaciones positi... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-14 |