arrow_back Volver a la revista Culture and Education, Cultura y Educación

Una propuesta de currículum emocional en educación infantil (3-6 años)

Total de citas: 31

Citas recibidas
Relationship between Assertiveness, Academic Performance and... Acta Colombiana de Psicología (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 116-138
Validación de una ficha de observación para el análisis de h... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 8-13
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grado... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-200
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del c... Anales de psicología (2015) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578
Educación física emocional en el ciclo superior de educación... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 88-93
Emotional experience in individual and cooperative tradition... Anales de psicología (2017) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 538-547
La competencia socioemocional : Análisis de percepciones par... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-137
Educando para la paz jugando:género y emociones en la prácti... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 15-32
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emo... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2018) Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión ... Acción psicológica (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-206
Estrategias emocionales en educación física a través del apr... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 163-179
Desarrollo de la competencia social y prevención del comport... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2011) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 337-347
Las competencias en salud mental y emocional en libros de te... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447
Investigation of pre-school childrens’ self-concept in terms... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 508-515
Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 429-440
Formación del docente de educación física : hacia la transfo... Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 57-83
Educación emocional para el desarrollo de competencias emoci... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 23-44
Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infanti... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 140-153
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
Análisis de desarrollo emocional en la educación infantil Comunicación y Pedagogía (2020) Núm. 323 Pág. 20-24
El papel de las emociones en el aula : Un estudio con profes... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244
La educación emocional en la infancia : una estrategia inclu... Aula abierta (2017) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82
Juegos motores y emociones Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 347-360
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educació... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 93-103
"Pensando las emociones" con niños de dos años : un programa... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en co... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 229-238
Ciudadanos socialmente competentes : Cómo trabajar la aserti... Revista de antropología experimental (2015) Núm. 15 Pág. 213-223
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en l... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' ... Electronic journal of research in educational psychology (2016) Vol. 14 Núm. 40 Pág. 582-601
El papel de las competencias emocionales en la educación inf... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 32 Núm. 93 Pág. 31-46
Aprender a Convivir : un programa para la mejora de la compe... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 883-904