Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomencla...
Educación química
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 180-190
|
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje ...
Revista Sonda
(2023)
Núm. 12
Pág. 41-57
|
Desarrollo de competencias digitales y el manejo adecuado de...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 9
Pág. 856-881
|
Propuesta de empresa dedicada a brindar capacitaciones de in...
Societas
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 335-356
|
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemátic...
EPISTEME KOINONIA
(2024)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 203-220
|
Modelo Pedagógico Continuo en la Educación Virtual : Experie...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 773-780
|
Aplicaciones móviles : incorporación en procesos de enseñanz...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 93
Pág. 65-77
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 96-115
|
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gesti...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 10036-10050
|
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 82
|
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 208-220
|
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desar...
Revista PUCE
(2024)
Núm. 118
Pág. 63-84
|