arrow_back Volver a la revista Sophia Colección de Filosofía de la Educación

El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas

Total de citas: 12

Citas recibidas
Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomencla... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 180-190
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje ... Revista Sonda (2023) Núm. 12 Pág. 41-57
Desarrollo de competencias digitales y el manejo adecuado de... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 856-881
Propuesta de empresa dedicada a brindar capacitaciones de in... Societas (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 335-356
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemátic... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 203-220
Modelo Pedagógico Continuo en la Educación Virtual : Experie... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 773-780
Aplicaciones móviles : incorporación en procesos de enseñanz... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 65-77
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 96-115
Implementación de la Plataforma Moodle como Sistema de Gesti... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10036-10050
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 82
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de ... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 208-220
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desar... Revista PUCE (2024) Núm. 118 Pág. 63-84