arrow_back Volver a la revista Revista CIDOB d'afers internacionals

Inteligencia artificial y periodismo : una herramienta contra la desinformación

Total de citas: 31

Citas recibidas
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a l... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 437-451
La inteligencia artificial en el periodismo. Revisión biblio... Disertaciones (2024) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3
Inteligencia artificial aplicada al periodismo : traducción ... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 24
Exigencias éticas para un periodismo responsable en el conte... Daimon (2023) Núm. 90 Pág. 131-145
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of f... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 261-277
Audiovisual verification in the evolution of television news... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 85-102
Políticas de comunicación e inteligencia artificial: nuevos ... URVIO (2023) Núm. 37 Pág. 2
Addressing the Impact of Artificial Intelligence on Journali... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 105-121
¿Cómo interpretan y contextualizan los periodistasmexicanos ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 15
Democracia y digitalización: : implicaciones éticas de la IA... Recerca (2021) Núm. 26 Pág. 1-24
Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elab... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 29
Inteligencia artificial en el periodismo deportivo : estudio... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-69
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios esp... Textual & Visual Media (2022) Núm. 15 Pág. 1
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de l... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 855-868
Desafíos para la ciudadanía y el sistema de derechos fundame... Derechos y libertades (2022) Núm. 46 Pág. 241-272
Estudio diagnóstico del impacto mediático de un proyecto de ... Razón y palabra (2023) Vol. 27 Núm. 117 Pág. 98-116
Una nueva taxonomía del uso de la imagen en la conformación ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 2
Beyond fact-checking : organizations against disinformation.... Hipertext.net (2022) Núm. 24 Pág. 2
Retraining fact-checkers : The emergence of ChatGPT in infor... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5
La batalla cultural en YouTube : Análisis de las narrativas ... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 15
Use of artificial intelligence in synthetic media : first ne... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5
AI application in journalism : ChatGPT and the uses and risk... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6
State disinformation : emotions at the service of the cause Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 205-221
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformació... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 867-879
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva ... Miguel Hernández Communication Journal (2023) Núm. 14 Pág. 471-487
La posverdad y las redes sociales como desafíos del periodis... Ánfora (2023) Vol. 30 Núm. 55 Pág. 332-359
Transparencia algorítmica en los medios de comunicación y la... Revista española de la transparencia (2023) Núm. 17 Pág. 5
Smart Advertising : Innovación y disrupción tecnológica asoc... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 28
Inteligencia artificial en la prensa : estudio comparativo y... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 457-483
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad ... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 97-118