arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia

Total de citas: 24

Citas recibidas
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 235-251
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primar... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 17
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la ... Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11
Un factor clave para la inclusión Cuadernos de pedagogía (2015) Núm. 458 Pág. 28-33
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infan... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atenci... Siglo Cero (2014) Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en ... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22
Editorial : Redes de colaboración en educación. Nuevas forma... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácti... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135
Prácticas evaluativas de personal docente de educación espec... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educa... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educa... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210
Barriers to student learning and participation in an inclusi... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24
La formación permanente como herramienta para mejorar la int... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 118-122
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre su... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90
Promoviendo la equidad en los centros educativos : identific... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención... Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-160
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal... Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profeso... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338
El aula de educación física y el alumnado con discapacidad riccafd (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20