arrow_back Volver a la revista Propósitos y representaciones

El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios

Total de citas: 13

Citas recibidas
El marketing digital en la reactivación económica del secto... Revista de marketing y publicidad (2023) Núm. 7 Pág. 49-71
Marketing educativo para la promoción del modelo de enseñanz... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1182-1199
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en... Experior (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios de... RHS (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudian... Revista de Investigacion Psicologica (2023) Núm. 29 Pág. 65-78
Comunicación universitaria en la era de la globalización: es... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 564-584
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
Satisfacción de los servicios educativos en una IES desde el... NovaRua (2022) Vol. 14 Núm. 25 Pág. 30-46
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 237-254
Influencia del marketing educacional en la demanda del servi... Igobernanza (2022) Vol. 5 Núm. 18 Pág. 129-145
Sistema de gestión de calidad ISO 9001 : 2015 para optimizar... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 793-809
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 33 Pág. 10
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPER... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2024) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 157-164