El marketing digital en la reactivación económica del secto...
Revista de marketing y publicidad
(2023)
Núm. 7
Pág. 49-71
|
Marketing educativo para la promoción del modelo de enseñanz...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1182-1199
|
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en...
Experior
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 62-75
|
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios de...
RHS
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 9
|
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudian...
Revista de Investigacion Psicologica
(2023)
Núm. 29
Pág. 65-78
|
Comunicación universitaria en la era de la globalización: es...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 564-584
|
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en...
Revista Inclusiones
(2024)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 26-47
|
Satisfacción de los servicios educativos en una IES desde el...
NovaRua
(2022)
Vol. 14
Núm. 25
Pág. 30-46
|
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 237-254
|
Influencia del marketing educacional en la demanda del servi...
Igobernanza
(2022)
Vol. 5
Núm. 18
Pág. 129-145
|
Sistema de gestión de calidad ISO 9001 : 2015 para optimizar...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 793-809
|
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 33
Pág. 10
|
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPER...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2024)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 157-164
|