arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

TIC y formación inicial de maestros : oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes

Total de citas: 11

Citas recibidas
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia ... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Fo... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19
Media training for future education professionals : A study ... Digital Education Review (2018) Núm. 33 Pág. 217-234
Idiomas y TIC : competencias docentes para el siglo XXI. Un ... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 379-406
TIC en la escuela y rendimiento educativo : el efecto mediad... Cuadernos de Investigación Educativa (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 75-93
Generación de la sociedad científica en el docente investiga... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 52-62
La competencia científico-tecnológica en la formación del fu... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54
La formación digital docente Trances (2021) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207
Tecnologías emergentes : Una experiencia de formación docent... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 161-183
Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza de la C... Roca (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 473-482