Tecnología y Escuela Rural : Avances y Brechas
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 139-157
|
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 22
|
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (P...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 73-99
|
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtua...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 113-140
|
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimed...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 73-99
|
Alfabetización Computacional : Actividades musicales desench...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 73
Pág. 7
|
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 376-379
|
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza ...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2019)
Núm. 26
Pág. 257-281
|
La escuela ubicada en territorios rurales : una escuela dife...
Aula
(2020)
Núm. 26
Pág. 41-52
|
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2023)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 12
|
Brecha digital : una revisión de literatura en español
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 19
Pág. 3
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 8
|
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación :...
Pensamiento educativo
(2023)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 4
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 6
|
Las TIC´s como teoría y herramienta transversal en la educac...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 156-186
|
"Los derechos de la infancia" : una aproximación a las cienc...
Huarte de San Juan
(2021)
Núm. 21
Pág. 57-78
|
Las TIC en la enseñanza de la química : Una revisión sistemá...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-22
|
Educomunicación sobre cambio climático : experiencia en una ...
Edutec
(2021)
Núm. 78
Pág. 284-298
|
Educación y territorio en España : el cuasi-estado de la edu...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 95-114
|
Educación rural y TIC : una revisión de la literatura académ...
Encuentros
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 42-57
|
Profesorado de enseñanza básica : : características sociopro...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 9-20
|
La brecha digital en los hogares españoles : factores sociod...
Sistema
(2022)
Núm. 263
Pág. 29-48
|
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la ev...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 42-53
|
Herramientas TIC en la didáctica de arte y cultura visual
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 139-156
|
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social...
Pedagogía social
(2021)
Núm. 39
Pág. 123-138
|
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 19-35
|
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Hekademos
(2020)
Núm. 28
Pág. 76-85
|
Brecha digital y Covid-19 : percepciones y dificultades. Un ...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2020)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 111-134
|
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educat...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 14
Pág. 45-58
|
Alfabetización en información de docentes de escuelas rurale...
Palabra Clave ( La Plata )
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 2
|