Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares ...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 39-69
|
Gnoseología de la educación superior como eslabón en la conc...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 803-810
|
Formación del talento humano en enfermería en Colombia
Avances en Enfermería
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 198-206
|
Calidad de la educación superior en Colombia : reflexiones d...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 597-609
|
Programa de Contaduría Pública de Colombia y su pertinencia ...
Revista Colombiana de Contabilidad
(2021)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 65-92
|
Los Procesos de Acreditación : ¿Cuáles son las Consideracion...
International Journal of Odontostomatology
(2021)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 558-561
|
Correlación entre Factores Personales, Familiares e Instituc...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4408-4423
|
Familia y éxito escolar según las pruebas de calidad del Est...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 191-237
|
Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor ...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 61-84
|
La V Heurística en la Investigación de la Educación Básica y...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 101
|
Gestión Educativa y Calidad en la Formación Tecnológica de u...
EDUSER
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 7-16
|
Análisis de los factores determinantes de la calidad educati...
Esprint Investigación
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 41-51
|
Factores explicativos de la calidad de la educación media : ...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 221-236
|
Gestión educativa para la sostenibilidad académica en Colomb...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 107-118
|
Adaptive Model of Classification of Professions in Vocationa...
Revista Facultad de Ingeniería
(2022)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 8
|
Hacia la construcción de calidad educativa un concepto deter...
Revista DIM
(2023)
Núm. 41
Pág. 8
|
Creación de una unidad de calidad en una universidad mexican...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 287-300
|
Resoluciones de acreditación de alta calidad : Un panorama d...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 1-13
|
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Ex...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 61-74
|
Uso de las TIC en Arquitectura : experiencia de un programa ...
Módulo Arquitectura CUC
(2020)
Núm. 25
Pág. 67-84
|
El cambio organizativo en la educación superior en Colombia ...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 249-273
|
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degr...
Revista Lasallista de investigación
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 136-151
|
Calidad Educativa en Educación Superior
TecnoHumanismo
(2021)
Vol. 1
Núm. 12
Pág. 102-113
|