Identificación de las contribuciones de las mipymes a la com...
Esic market
(2022)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 3
|
El género y los factores determinantes en la decisión de com...
Conectividad
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 33-49
|
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 479-500
|
Estudio comparativo entre el capital intelectual de trabajad...
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 8-20
|
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el ...
Estudios Sociales
(2022)
Vol. 32
Núm. 60
Pág. 23
|
Características de la generación centennial y su relación co...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 49-59
|
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupac...
CLIO América
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 441-453
|
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el...
Universitas-XXI
(2022)
Núm. 37
Pág. 149-171
|
La generación U’Z COVID-19 o pandemials universitarios : Car...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-23
|
Estudio sobre la percepción de los empleados y su influencia...
Fórum Empresarial
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 35-66
|
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hi...
Mercados y Negocios
(2021)
Núm. 44
Pág. 43-66
|
Diferencias en tolerancia a la frustración entre Baby Boomer...
Ansiedad y estrés
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 89-94
|
Estudiar en la universidad virtualizada : una aproximación a...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 124-141
|
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaci...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 53-57
|
Brecha generacional y condiciones de los académicos para la ...
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
(2021)
Núm. 50
Pág. 55-74
|
Género, familia y cambio social : ensayo sobre una entelequi...
Areas
(2021)
Núm. 42
Pág. 131-144
|
Las políticas culturales como segundo nivel de determinantes...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 236-250
|
Valor de marca del pisco chileno : aportes desde la región p...
Retos
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 139-159
|
Tecnología de Información y Comunicación en la mejora de la ...
3 c TIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 67-87
|
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de co...
Suma de Negocios
(2020)
Vol. 11
Núm. 25
Pág. 99-107
|
El comportamiento de los millennials por la moda del recomme...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 101-115
|
Generation Z and Intention to Travel : Effects of the Percep...
RIMCIS
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 40-68
|
Voluntariado y desarrollo generativo en jóvenes universitari...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 49-64
|
Crisis económica y Estado de bienestar, estudio exploratorio...
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2022)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 105
|
Dos generaciones en busca de psicoterapia
Revista de psicoterapia
(2021)
Vol. 32
Núm. 119
Pág. 35-53
|
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las difer...
Revista SOCYL
(2022)
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el...
Revista EIA
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 71-76
|
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Mille...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 285-311
|
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuado...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 537-555
|
Clío américa en sus 16 años
CLIO América
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 745-746
|