La astronomía como estrategia interdisciplinaria para fortal...
RHS
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3
|
Propuesta STEAM : Matemáticas al ritmo
Eufonía
(2022)
Núm. 91
Pág. 33-38
|
Aula en un ambiente STEM : una oportunidad para la innovació...
Revista DIM
(2022)
Núm. 40
Pág. 24
|
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje ST...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2301
|
Pensamiento computacional y educación stem: Reflexiones para...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 12
|
Análisis de la metodología STEAM aplicada en el diseño curri...
EDUCIENCIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6-13
|
Integración del movimiento maker en el aula : una experienci...
UTE Teaching & Technology
(2023)
Núm. 2
Pág. 23-42
|
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Gra...
EJIHPE
(2022)
Vol. 12
Núm. 8
Pág. 989-1005
|
Pensamiento Lógico-Matemático : revisión del modelo de evalu...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 103
Pág. 83-98
|
Enfoque STEAM : Retos y oportunidades para los docentes
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 229-244
|
STEAM : Una breve conceptualización de una metodología orien...
Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 73-91
|
La robótica educativa y el pensamiento matemático : Elemento...
Cultura, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 69-86
|
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galici...
Revista DIM
(2023)
Núm. 41
Pág. 24
|
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 111-140
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el si...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 158-175
|
Análisis del uso de la cultura maker en contextos educativos...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 143-168
|