arrow_back Volver a la revista Participación educativa

La educación inclusiva : mejora escolar y retos para el siglo XXI

Total de citas: 24

Citas recibidas
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presenci... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación prim... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear : e... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primar... RIIDICI (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario : diseño... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Núm. 7 Pág. 1-15
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y ot... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
Aprendizaje inclusivo en la educación : análisis bibliométri... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-77
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con... Siglo Cero (2021) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122
Organization of Educational Support for an Inclusive School ... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educat... Arxius de Ciències Socials (2021) Núm. 44 Pág. 131-144
Formación del profesorado para la construcción de aulas abie... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 37-68
Inclusión, exclusión, justicia social Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6101
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la ... Páginas de educación (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cogn... Trances (2023) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas polí... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas ... Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 137-161
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta ca... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-126
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 543 Pág. 12
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educa... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lecto... Ocnos (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inc... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520
Relación entre las familias migrantes y profesorado : Un cam... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 115-131