arrow_back Volver a la revista Participación educativa

Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

Total de citas: 14

Citas recibidas
Evaluación de la función tutorial : diseño y validación de u... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Ed... Avances en supervisión educativa (2018) Núm. 30 Pág. 1
Participación Familiar en Escuelas con Alta Presencia de Alu... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 89-105
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación... Revista de educación (2018) Núm. 382 Pág. 107-132
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43
La función tutorial en Formación Profesional Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140
La función tutorial en educación infantil y primaria: activi... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138
La tutoría en educación primaria y secundaria en España : un... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127
La formación continua del profesorado-tutor de educación pri... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
Diferencias de género en la función tutorial Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 141-160
La participación e implicación de las familias en un centro ... IJNE (2018) Núm. 2 Pág. 17-37
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función t... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función t... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160