Conductas prosociales de escolares de educación primaria : i...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 33-37
|
Relación de los factores asociados en el desarrollo de exper...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 113-123
|
Relación entre ausentismo en clases de Educación Física, niv...
Lecturas
(2019)
Vol. 24
Núm. 259
Pág. 1
|
Evaluación de un programa de actividad física mediante juego...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 108-113
|
Disminución de conductas disruptivas en clases usando técnic...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 68-85
|
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado g...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 163-193
|
El Colpbol como un medio para incrementar la motivación en E...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 348-353
|
Relationship between the level of physical activity and the ...
Sportis
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 331-348
|
Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juego...
EmásF
(2018)
Núm. 53
Pág. 36-54
|
Análisis del disfrute de los participantes en evento no comp...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 468-487
|
Cómo se comunican las tareas importa : necesidades psicológi...
Sportis
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 47-70
|
Guía de actividades deportivas en ambientes naturales : una ...
Lecturas
(2021)
Vol. 26
Núm. 279
Pág. 2
|
Revisión documental de la influencia del juego en el desarro...
Sportis
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 171-198
|
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las h...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 70-84
|
Relation between motivation and enjoyment in physical educat...
Journal of Human Sport and Exercise
(2019)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 527-537
|