arrow_back Volver a la revista Cuadernos.Info

Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016

Total de citas: 19

Citas recibidas
Tomando partido no Facebook : Governo, oposição e a reforma ... Cuadernos.Info (2021) Núm. 50 Pág. 249-274
Brexit’s impact on Spanish media discourse : news coverage a... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de co... Marco (2021) Núm. 7 Pág. 20-41
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votan... NEYART (2023) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10-22
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes pol... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las eleccio... Cuadernos.Info (2022) Núm. 51 Pág. 223-245
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Fac... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 187-204
Debate presidencial Ecuador : Una mirada desde la red social... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221
Twitter como herramienta de comunicación institucional : la ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 255-282
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
Generación Z y consumo de información política: entre la tel... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 62-79
Parlamentarios en Twitter : una revisión de la literatura Documentación de las ciencias de la información (2023) Núm. 46 Pág. 195-208
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 18
Personalización política en redes sociales : uso de Twitter ... Palabra Clave (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 327-357
Twitter y los servicios sociales : Análisis del discurso pol... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11