Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección

    1. [1] Universidad de la República

      Universidad de la República

      Uruguay

    2. [2] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

    3. [3] ESIA Tecamachalco IPN
    4. [4] Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
  • Localización: NEYART: Revista científica multidisciplinaria, ISSN-e 2992-7161, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: NEYART), págs. 10-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analizan los mensajes que utilizan los partidos políticos para llegar a los votantes, mediante una encuesta realizada en las alcaldías Tláhuac y Venustiano Carranza, la cual estuvo conformada de 17 reactivos los cuales estaban enfocados en medir la imagen pública, comunicación, publicidad y estrategias de marketing desarrolladas mediante las campañas. Con esto se obtuvo como resultado que la persuasión de los partidos políticos previo a las elecciones es de suma importancia ya que nos presenta una imagen la cual los votantes adoptan como favorable al momento de emitir su voto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno